понедельник, 23 июля 2012 г.

доктор


2 комментария:

  1. Me gustan las estatuas. Representan parte de nuestra historia. Me gustan los paseos y las plazas. Me gusta tu fotografía.
    Gracias por seguirme Marina. Yo tengo un blog en el que retrato la identidad del Ser colectivo de una nación o ciudad o pueblo. Cuando puedas visítalo. Se llama Presencias de identidad (http://plazasedificiosypaseos.blogspot.com) Tal vez te guste. Un abrazo,

    ОтветитьУдалить
  2. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Fin De Semana●
    ★MaRiBeL★‏

    ОтветитьУдалить